lunes, 25 de marzo de 2013

Vía Crucis con los jóvenes de Villanueva del Duque

En la noche muy fría del Domingo de Ramos, los jóvenes de la parroquia organizaron su tradicional Vía Crucis hasta la Ermita de San Gregorio
Las diferentes estaciones fueron meditadas por nuestro párroco Don Ignacio. El amor de Dios nos urge al compromiso cristiano
El Cristo Vivo fue llevado por los jóvenes por las calles de Villanueva. Cargar con Cristo es todo un privilegio, el cargó con nuestros pecados
Las luces de las antorchas iluminaban nuestro camino y mitigaban el intenso frío; mientras los jóvenes elevaban sus cantos al cielo
Momentos para meditar en el amor de Dios, hacia cada uno de nosotros, demostrado en la Cruz. ¿Como le respondo yo?
En la cuesta de San Gregorio, con Villanueva del Duque de fondo de nuestras meditaciones. Momentos para reflexionar y pensar en las cosas importantes de la vida
"Jesús cae por segunda vez": La gravedad del pecado ante nuestros ojos
La Cruz pesa, pero el Amor es mas fuerte que nuestra debilidad y nuestro pecado
La vida sólo vale la pena vivirla si es para entregarla a una causa grande y llenarla de sentido: el ejemplo de Jesús nos ilumina y enseña el verdadero camino
La noche de nuestra vida, a la luz de la fe y del amor: ¿Para que vivo?
"Simón ayuda a Jesús a llevar la Cruz": la Vida como servicio y solidaridad. La entrega y la donación nos dan la felicidad y paz del corazón
"Despojan a Jesús de sus vestimentas": Todo un Dios que se entrega por mi, que no se reserva nada; que me ama...
¿Que tengo que hacer yo por Dios? ¿Como le responderé? ¿Jesús, que quieres de mi?
"Muerte de Jesús en la Cruz": La reconciliación del hombre con el Padre; es posible el perdón de mis pecados, es posible un cambio en mi vida
La cuesta arriba de la vida, es más fácil acompañado del Amor de Dios, siempre adelante con Jesús y María
Frío intenso y corazón ardiente de amor, un poco de sacrificio acompañando a Jesucristo en su camino al Calvario
El me quiere, ¿Lo quiero yo suficientemente a Él?
María Aurora y Rocio: "Cuanto he esperado este momento, cuando he esperado que estuvieras aquí"
"Te adoramos oh Cristo y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo"
"Dan sepultura al Cuerpo de Jesús": Que resucite YA en mi corazón y en mi vida
La Cruz siempre en el centro de nuestras vidas: ¿Que nos separará del Amor de Dios?
Cantando al amor de Dios en agradecimiento: "Me has seducido Señor con tu mirada"
La bendición final de Don Ignacio dio conclusión a nuestro Vía Crucis, tras rezar por las intenciones del Santo Padre Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario