lunes, 20 de mayo de 2013

Don Demetrio, invita a participar en la Semana de Espiritualidad de Villanueva del Duque

(Don Demetrio rezando en la capilla del Santísimo durante su visita pastoral a nuestro parroquia, el 13 de Octubre del 2011)

LA PARROQUIA HA RECIBIDO EL SIGUIENTE MENSAJE DEL Sr. OBISPO DIRIGIDO A TODOS LOS VILLADUQUEÑOS

"A todos los villaduqueños os invito y os animo a participar en la I Semana de Espiritualidad que D. Ignacio vuestro párroco ha organizado del 1 al 7 de julio, contando con un grupo misionero que viene a ayudarle desde Toledo. Los conozco a todos ellos y son verdaderos apóstoles de Cristo, que viven en plena comunión con la Iglesia y con sus pastores y os hablarán de Dios para fortalecer vuestra fe.

Sé qué vais a participar en todo lo que podáis: niños, jóvenes, adultos, padres de familia, personas mayores. Todos vais a renovar vuestra fe participando en esta I Semana de Espiritualidad. Ruego a los enfermos que ofrezcan sus dolores por esta intención. Y que todos recemos el Rosario a la Virgen de Guía para que la gracia venga como una lluvia fina sobre todos los corazones.

Recibid mi bendición, y si puedo os haré una visita en esos días. Rezad por vuestro obispo. Os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."

+ Demetrio Fernández, obispo de Córdoba 
La Semana de Espiritualidad será dirigida por don José Vicente Reina, sacerdote diocesano de Toledo, y antiguo director espiritual del seminario de Tarazona, y contará con la participación de un grupo de seglares también provenientes de la diócesis toledana. El temario del curso versara sobre los siguientes temas: 1- Vida de la Gracia: Virtudes y Dones 2- La Fe, la Esperanza y la Caridad 3- La Oración 4- Espiritualidad Litúrgica y sacramentos 5- Apegos  e impedimentos a la vida espiritual 6- La Santidad como objetivo 7- La parroquia. Vida parroquial. 

También se tendrán otras actividades: visionado de una película, forum sobre la misma, Vigilia de oración etc: El horario detallado se proporcionara próximamente.

La inscripción al curso es gratuita, y conlleva el recibir el material del mismo y el diploma de haber asistido al mismo.

INFÓRMATE E INSCRÍBETE EN LA PARROQUIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario