sábado, 28 de diciembre de 2013

Batalla Solidaria del Grupo de Confirmación

Con motivo de las fechas Navideñas, en las que nos encontramos, los jóvenes de confirmación de nuestra parroquia han decidido hacer unos equipos: El Equipo A (En honor a Santa lucía) Los Luden (en honor a San Mateo) Los Fiestas (en honor a San Jacinto) y Los Enanos (en honor a la Virgen de Guía).

Cada uno ha tomado un territorio en el pueblo y deberán defenderlo con la recogida de alimentos, los cuales se entregarán a Cáritas Parroquial destinados a los más necesitados.

Lucharán por conseguir que en estas fechas de felicidad, el amor de Dios llegue, a través de la Caridad y la solidaridad a todos los hogares.

En estos momentos los "Luden - San Mateo" y El "Equipo A - Santa lucía" han ganado una batalla cada uno, por lo tanto encabezan la tabla en su iniciativa solidaria.
 El Equipo A - Santa Lucia
"Entonces el rey dirá a los de su derecha: ‘¡Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del reino preparado para vosotros desde el comienzo del mundo! Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; era forastero y me acogisteis;  estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme.

Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?  ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo y te vestimos?, ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?  

Y el rey les dirá: en verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mi me lo hicisteis."  (MATEO 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario