lunes, 16 de marzo de 2015

24 Horas para el Señor, en Villanueva del Duque: Orar y Adorar, reconciliados con Dios

 Entre el 13 y el 14 de marzo se ha celebrado en todo el mundo las “24 horas para el Señor” convocadas por el Papa Francisco, bajo el lema de "Dios Rico en Misericordia", es una Jornada para la Oración y la Reconciliación, para orar por la Nueva Evangelización.
 Villanueva del Duque se ha sumado a la iniciativa con una Celebración Penitencial y 24 Horas de Adoración al Santísimo, día y noche.
"También como individuos tenemos la tentación de la indiferencia. Estamos saturados de noticias e imágenes tremendas que nos narran el sufrimiento humano y, al mismo tiempo, sentimos toda nuestra incapacidad para intervenir. ¿Qué podemos hacer para no dejarnos absorber por esta espiral de horror y de impotencia?

En primer lugar, podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración."
 (Mensaje del Papa Francisco por la Cuaresma 2015. )
Impartieron el Sacramento de la reconciliación, además de nuestro párroco, que estuvo disponible durante las 24 horas, los sacerdotes don Daniel Angulo Guillem , párroco de Valsequillo, don Juan Fernández Campos, párroco de Torrecampo y don Francisco Vigara Rector de la Ermita de Ntra. Señora de Guia.
 12 horas de la mañana del Sábado: Coro Juvenil Parroquial
 12.30 horas del Sábado
 17:00 horas del Sábado: Niños de catequesis y Primera comunión
Bendición final de las 24 Horas para el Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario